Cerraduras Dierre

Sabías que Cerraduras Dierre fue fundada en el año de 1975 obteniendo como resultado muchos comentarios positivos durante todos estos años desde su creación hasta la actualidad. Si es de tu interés el conocer más acerca de esta empresa y sus productos, sigue leyendo a continuación.

Historia de la empresa

 

Confirmando con esto los años de carrera y experiencia laboral, su gran trayectoria permitió que la misma se adaptara a las diferentes épocas y tiempos, mejorando todos sus productos, con la finalidad de que tú como cliente puedas apostar por esta empresa disfrutando de la máxima seguridad.

En 1978 la empresa realizó el lanzamiento de la primera puerta de seguridad industrializada. En el año de 1980 debido a su crecimiento, consiguió superar la facturación de medio millón en un año.

Fue hasta el año de 1982 que la empresa no apostó por formar su primera fábrica, la cual se construyó en Turín, donde actualmente reside la sede principal.

En 1985 sigue creciendo la empresa Cerraduras Dierre, en consecuencia se ven en la obligación de crear la segunda fábrica, estas dos ocupaban una superficie de 1500 metros cuadrados.

Al año siguiente debido a la comprar de la patente de las cerraduras con bombín intercambiable “Mía”, se logró la adquisición legal de las mismas. Convirtiéndola en una empresa accionaria en el año de 1990, con la finalidad de obtener mayor capital para un mayor crecimiento como empresa, debido a esto la misma en 1993 es la primera que se motiva a anunciar sus servicios por televisión, para entonces ninguna otra empresa había dado ese paso, a su vez en 1994 sale de Francia.

En el 2006 la marca lanzó al mercado la puerta enrasada DSIDE y en el año de 2008 presentaron la puerta Wall Security, la cual es blindada nivelada.

Los Principales Productos

 

Esta marca no solamente posee una buena imagen en el medio de las puertas sino que de igual manera tiene en el mercado una cantidad de cerraduras bastante considerable. En este artículo debido a que no se puede abarcar todas las cerraduras que se encuentran en el mercado, se hará mención de las más relevantes.

Cerradura Dierre Autoblocante Serne 427

 

Esta cerradura ha obtenido mayor éxito en comparación con las demás, la misma es empotrable en la puerta, consta de medidas de seguridad que poseen la finalidad de prevenir que los ladrones puedan forzar la puerta con facilidad, con la intención de robar viviendas o negocios. Este modelo se adapta a la perfección a las tiendas.

Esta cerradura es reversible, la cual consta de cuatro bulones y un picaporte, con toda la intención de asegurarte la máxima seguridad a cambio de un precio competitivo. Las dimensiones de este modelo son de 426x206x31mm, por lo que se adapta de manera precisa a la mayoría de las puertas.

Cerradura Europerfil DIE800D

 

¿Te preocupa la seguridad de tu casa? Esta variedad de cerraduras son perfectas para cubrir tus necesidades. Suelen ser más seguras que las convencionales, por este motivo cada vez más fabricantes apuestan por esta cerradura, posee un sistema de doble intención de cilindros, la cual te permite disfrutar de mayor seguridad, a su vez podrás adquirir la cerradura de tu preferencia ya sea para la mano derecha o la mano izquierda, proporcionando la comodidad y posibilidad de instalación de manera práctica y sencilla a la variedad de clientes en el mercado, sin presentar ningún tipo de complicaciones. Cabe destacar que se diferencia del modelo anteriormente mencionado al ser de sobreponer, cuenta con 4 bulones y un picaporte y reluce por no poseer un cilindro.

Cerradura Europerfil DIE900D

 

Si el modelo anterior te parece bueno, pero estás en busca de algo superior, entonces el siguiente sistema de seguridad es tu oportunidad. Aquí tienes un modelo que posee más pitones que el anteriormente mencionado, aunque su funcionamiento es el mismo, consta de doble cerradura y sin cilindro.

Has visto los principales modelos de cerraduras de la marca, no obstante en el mercado encontrarás diversidad con la finalidad de poder satisfacer diferentes necesidades y gustos.

Es necesario que veas si realmente una cerradura de la marca Dierre, cubre todas las expectativas con respecto a tus necesidades, o te parece una mejor opción, comprar otro modelo perteneciente a otra marca, que te ofrezca un catálogo más amplio de modelos en cerraduras.