Cerraduras marca Yale

Hoy os hablaremos sobre una de las marcas más conocidas en el mundo de la cerrajería como lo es la marca Yale. Una de las más antiguas de la historia que ha sabido cómo adaptarse al paso del tiempo y a escuchar a sus clientes.

Historia

Esta marca comenzó en año 1847, siendo una de las empresas de cerrajería más viejas del mundo, beneficiando a sus usuarios con más de un siglo de servicios y experiencia.

 

Yale se ha dedicado a vender cerraduras en más de 125 países, en parte a que pertenecen al grupo Assa Bloy, ya que las hace una marca de alta relevancia y renombre a nivel mundial.

Cilindros marca Yale

Esta empresa tiene claro que para ofrecer una máxima seguridad y calidad a sus clientes tiene que ofrecerles una gran variedad de cilindros a sus usuarios, que se adapten a sus necesidades.

 

Sus cilindros Yale europerfil, son muy usados en España, y su gama media o normal, es lo suficientemente económica y segura para su bolsillo y cerradura, muy recomendables.

 

Tienen una gran variedad de modelos de cilindros como el HS. Pero si estáis interesados en los modelos más seguros, os recomendamos el modelo HSK modular, ya que posee 11 pitones, es reversible, con sistema anti ganzúa, antibumping, anti rotura. En fin uno de los mejores modelos que podéis comprar.

 

Si buscáis algo más en medio de éstos, entonces os recomendamos el modelo de cilindro HS3 y HS7 europerfil de 6 pitones.

 

Cerradura de carpintería de metal

Yale también cuenta con un montón de modelos a elegir para cerraduras de puertas multipunto y monopunto.

 

De las cerraduras de carpintería metálicas marca Yale con monopunto, destacan los modelos de la serie 5000 y 5500. La serie 5500 es muy utilizada por su versatilidad, ya que posee un cilindro europerfil con leva de 15 cm, resbalón y palanca oscilante, y fachada de acero inoxidable. Viene disponible en diferentes medidas, por lo que lo podéis instalar en muchas puertas.

 

De los modelos multipunto, quien se lleva el premio es la serie 6000, ya que es una el modelo más completo y seguro que tienen en el mercado.

Cerrojos para sobreponer.

Yale sabe que sus clientes acompañan la seguridad de sus cerraduras con cerrojos para aumentar aún más la seguridad de su hogar, por lo que ha diseñado una variedad de cerrojos pensando en sus usuarios.

 

Sin embargo, pensamos que vale la pena que consideréis instalar el cerrojo de alta seguridad Nexus 3, ya que es el más seguro del mercado, Posee un cilindro euro perfil de ambos lados, con 4 bulones, escudo protector, sistema anti taladro, y anti palanca. Se puede instalar en puertas de 40 cm de espesor hasta 60 cm.

Cerraduras de alta seguridad para empotrar

Estas cerraduras son lo mejor que existen en el mercado para vuestras puertas de madera.

 

Las cerraduras Yale para empotrar con monopunto son de las más confiables y con más variedad en el mercado. Los modelos más famosos son los de la serie 8800 y 8408. Destacamos al modelo 8408 por su cilindro doble W System, con dos vueltas de llave, sistema antipalanca y picaporte reversible.

 

Las cerraduras para empotrar multipunto están disponibles entre 3, 5 y 7 puntos de cierre, para que podáis elegir entre el nivel de seguridad que necesitáis. Un modelo que captó nuestra atención por su relación calidad/precio es el modelo 8926 con 3 bulones y 5 puntos de cierre horizontales, cilindro HS6, picaporte reversible, con acabado de aluminio natural o tradicional para satisfacer vuestras necesidades.

Cerraduras para portales

 

Yale tiene en su inventario muchos modelos para brindar la seguridad que el portal de vuestra comunidad necesita con los modelos 45E, 67E y 805E. De los cuales destacamos el modelo 805 por su cilindro europerfil, picaporte reversible y dimensiones X50-X80, disponible en níquel y color latón, es una de las opciones más seguras.

Cerraduras digitales

Para adaptarse a la salida de nuevas tecnologías, Yale se ha introducido al mundo de las cerraduras digitales y ha diseñado modelos tanto para sobreponer como para embutir.

 

Entre los modelos para embutir os recomendamos los modelos YDM 3109 y YDM 3168 el cual es superior. Abas son cerraduras muy seguras sencillas de utilizar. El modelo 3168 posee palanca de 3 bulones, picaporte y un tirador de alta seguridad.

 

Este último modelo, podéis introducir una tarjeta o un código pin para abrirla, el cual no se mostrará para evitar que alguien pueda verla. También cuenta con una llave para desbloquear la cerradura en situaciones extremas, botón anti pánico, alarma, bloqueo automático y alimentación eléctrica de emergencia.

 

Entre los modelos de cerraduras digitales para sobreponer existen dos modelos. El YDR323 para madera y el YDG313 para puertas de cristal.

 

El Modelo YDR 323, también se puede abrir por tarjeta o código pin, el cual puedes poner la opción de colocarlo en el momento oportuno para evitar que os lo copien. Cuenta con alarma en caso de incendio, Bloqueo automático, muleta de seguridad, eliminación de llave perdida, opción a código pin falso y un mando a distancia opcional.

Candados marca Yale

La empresa posee muchos modelos de candados en el mercado perfectos para vuestras casas, negocios, etc. Uno de los que más llaman la atención son los condados por combinación. Estos no se pueden abrir a no ser que conozcáis la combinación correcta.

 

Uno de los más nuevos que existe son los candados para viajeros los cuales están disponibles en Estados Unidos y son muy seguros por su sistema TSA.

¿Podéis instalar una cerradura Yale sin cerrajero?

La mayoría de las cerraduras Yale viene con un manual de instrucciones diseñado para que podáis instalarlas sin ayuda de un profesional, con pasos muy sencillos y prácticas. Sin embargo, hay cerraduras que son más complejas que otras, por lo que sugerimos que contratéis mejor a un profesional, para que queden instaladas perfectamente y no pondréis el riesgo la seguridad de tu hogar.

Herramientas necesarias para instalar una cerradura Yale

Normalmente los requisitos no son muy exigentes, necesitaréis un destornillador plano o de estría. Para instalar una manilla necesitaréis un taladro con mechas o brocas para madera o metal según el caso. Solo aseguraos de tener todas las herramientas a la mano antes de empezar a instalar una cerradura a la mano.

¿Qué tan seguras son las cerraduras Yale?

Realmente las cerraduras Yale son de las más seguras del mercado, su renombre y fama no vinieron gratis, ya que sus cerraduras han sido diseñadas tomando especial atención a los detalles para brindaros la máxima seguridad y calidad posible. Además la empresa ofrece una garantía de al menos 12 meses en casi todas sus cerraduras para vuestro confort e inversión.