EMPRESA DE CERRAJERIA DIERRE

Este articulo lo dedicaremos a la prestigiosa empresa Dierre que lleva en el mundo de la cerrajería desde 1975 destacando como empresa de referencia de 40 años.

Fundada por Alessandro y Vincenzo De Robertis, dos cerrajeros italianos, ha aportado muchos productos al mercado de la cerrajería y ha dejado por el camino a millones de clientes satisfechos, además de ganarse el derecho de ser reconocida como una marca de calidad. Gracias a su amplia experiencia consigue adelantarse a los tiempos y ofrecer soluciones eficaces a las necesidades de los clientes.

 

RECORRIDO DE LA EMPRESA

Vamos a hacer un breve resumen de la vida de la vida de esta empresa para mostrar que es merecedora de confianza y que tras tantos años sigue manteniéndose fuerte y profesional.

  • Dierre nos sorprendió con el primer modelo de puerta de seguridad industrializada, lo que en pocos años la llevo a la cima de las empresas dedicadas a la cerrajería.

 

  • Tras ganarse un renombre en el mundo en 1982 crearon la primera fábrica de su marca ubicada en Turín. Y dados los buenos resultados en 1985 abrieron una segunda.

 

  • En 1986 compraron la patente de las cerraduras “Mia” con bombín intercambiable.

 

  • Su capital siguió creciendo, sus productos empezaron a utilizarse en diferentes países y en 1990 pasaron a ser una empresa accionarial.

 

 

  • Con su carácter innovador y emprendedor en 1993 fueron la primera empresa de cerrajería en anunciar sus servicios en televisión. Lanzando una nueva campaña de márquetin que llego a miles de posibles usuarios, que veían la marca como una empresa moderna y fuerte.

 

  • Los últimos logros más destacados de Dierre ha sido la puerta enrasada DSIDE en 2006 y una nueva puerta enrasada blindada llamada WALL SECURITY que presentaron de forma oficial en 2008.

 

 

 

PRODUCTOS ESTRELLA DE DIERRE

Aunque la empresa cuenta con muchos productos, destaca por la calidad de sus puertas y tiene mucho renombre en cuanto a cerraduras. Por eso quisiéramos dedicar una mención especial a las cerraduras más destacables de esta marca.

 

  • EROPERFIL DIE800D: Como todas las cerraduras euro perfil es muy segura y resistente, con una clara diferencia a sistemas de las cerraduras más tradicionales. Este es un tipo de cerradura que se adapta bien a las necesidades de cualquier persona. Además del sistema euro perfil por el cual cada vez apuestan más fabricantes, esta cerradura cuenta con doble intención de cilindros y la podemos encontrar disponible tanto en versión mano derecha como en versión mano izquierda. Se compone de 4 bulones, picaporte y no lleva cilindro. Una opción muy a tener en cuenta si buscas garantías en la seguridad de tu hogar.

 

  • CERRADURA DIERRE AUTOBLOCANTE SERNE 427: Este tipo de cerradura nos permite empotrarla a la puerta. Ha resultado un modelo bastante exitoso puesto que se adapta muy bien a viviendas y a comercios. Ofrece sistemas de seguridad que evitan manipulaciones externas, con 4 bulones y picaporte. Tienen una buena relación calidad precio y una gran versatilidad para adaptarse a todo tipo puertas. Este modelo destaca en el mercado por ser una opción asequible y segura.

 

  • CERRADURA EUROPERFIL DIE900D: Un modelo muy seguro, cerradura casi imbatible de calidad superior. No lleva cilindro, tiene dos cerraduras y incluye de 4 a 6 pitones. Es un modelo más seguro que el anterior y por tanto más caro.

 

 

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que la marca Dierre te puede ofrecer. Si estas interesado busca sus productos, pregunta a tu cerrajero de confianza que seguramente estará familiarizado con esta marca que te sorprenderá por la calidad de sus productos.

También sería interesante echarle un vistazo a sus puertas, que es su especialización y comprobar por ti mismo la gran variedad de modelos disponibles que ofrecen. Existen otras marcas de gran calidad con las que puedes comparar, pero sin duda Dierre se encuentra entre las mejores.